3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Centro-Calzada-Cabo Noval, Sanlúcar de Barrameda

1.700/Mes

¿Pensando en abrir un negocio? Esta es tu oportunidad.. .

Amplio y luminoso local en la principal calle comercial de Sanlúcar de Barrameda. Peatonal y rodeado de los principales comercios junto a la Calle Ancha.

Consta de 100metros cuadrados distribuidos en: amplia zona diáfana de aproximadamente 80 metros cuadrados, con aire acondicionado, y dos grandes escaparate con cristal de seguridad, que dan a la calle principal y aportan mucha luz natural, zona de trabajo, almacén, trastero y baño completo. Además, cuenta con dos entradas por distintas calles.

Inmueble rodeado de negocios avalados por años de actividad comercial en la misma calle.

No dejes escapar la oportunidad de emprender tu negocio en un inmueble rodeado de comercios avalados por años de actividad comercial en la misma calle.

VENGA A VISITARLO.

CONSULTE PRECIO Y CONDICIONES SIN COMPROMISO.

  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Centro-Calzada-Cabo Noval, Sanlúcar de Barrameda

750/Mes

PISO EN PLENO CENTRO A ESCASOS METROS DE LA PLAYA de Sanlúcar de Barrameda, junto al Hotel Guadalquivir y la Calzada, capacidad para 4 personas, consta de dos bonitos dormitorios dobles con textiles de alta calidad a estrenar, un luminoso salón comedor con una cuidada y armoniosa decoración, cocina totalmente equipada con menaje, baño completo, climatizado, y mucho más.

Este inmueble dispone de las mejores calidades y de líneas actuales.

Ubicación inmejorable, zona CENTRO-PLAYA, rodeada de los mejores comercios del centro de Sanlúcar y la mejor orientación.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Ático En Alquiler

Ático en Centro-Calzada-Cabo Noval, Sanlúcar de Barrameda

3.000/Mes

¡ESPECTACULAR ATICO EN PLENO CENTRO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA!

De este increíble atico lo mas destacable es su amplia terraza con vistas panorámicas y su excelente ubicación en pleno centro junto a la Plaza del Cabildo.

Sin duda un inmueble sin competencia para los que quieren disfrutar del centro de la ciudad y de su ambiente en época estival.

Cuenta con estancias muy amplias con salida a la terraza que le harán disfrutar en todo momento del espacio exterior que nos brinda este inmueble.

¡No deje escapar la oportunidad y consulte disponibilidad!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²